Translate

sábado, 25 de mayo de 2013


Sinopsis:
La Matanza de Texas 3D es una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974. La historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface.

Crítica:
Me encontraba navegando en internet, (como es costumbre), y de repente algo llamo mi atención era el tráiler de la matanza de Texas herencia maldita, ni tardo ni perezoso di clic en el enlace y comenzó el video, y mi reacción no fue muy sorpresiva, tenía la apariencia de matanza de Texas (remake o el origen). No me emociono demasiado. Lo deje pasar hasta que salió en DVD, me prepare unos hotdogs  y dispuse a verla.

La película comienza los primeros minutos son flashbacks de la primera película y eso fue algo que me gustó mucho, al menos así le dan más sentido a lo que quisieron hacer con la historia.
Aquí entro en otro conflicto si bien la cinta no está adaptada al 100% con el resto de las películas, me parece que hicieron un buen trabajo con la historia.

39 años abrían pasado (al menos de la primera película). Pensemos que leatherface tuviera en ese entonces a lo mucho unos 20 años. Entonces en esta película tendrá maso menos 59 años. Para ser así leatherface aún se mueve muy bien para su edad.

En cuanto a lo peor de la película,  me parece que es el guion. Es como si quisieran llenar parte de la película (al inicio), de pláticas entre los protagonistas que suenan bastante “truchas”. Así como el close up que le hacen a Heather, se me hizo algo muy malo, no sé, algo tiene que no va. Pero destaco de lo malo una cosa: la cara que se alcanza a apreciar en el espejo, cuando leatherface se está cociendo la máscara, es muy humana, todo lo contrario a lo que nos muestran las otras películas.  Le faltó algo de perturbador.

Me gustaron varios aspectos de esta cinta como lo son un  par de tomas que son algo innovadoras por ejemplo cuando el policía entra a la casa y va enseñándoles vía internet lo que hay allí. También el suspenso que se maneja es bueno y los toques de las otras películas, como el armadillo en la carretera o el efecto de la cámara al simular que está sacando fotografías.

El final:
Pues aquí entro en un conflicto, porque a la protagonista parece que le importo un huevo sus amigos y la familia es la familia. A todo caso tenía la misma sangre.
Y digan lo que digan leatherface no es bueno aquí, ya que continua matando, si recordamos en las anteriores cintas siempre hizo caso a sus familiares. El sigue con su función principal… matando.

Conclusión:
Muy poco terror, mucho suspenso, con unos toques de gore. Es buena para pasar el rato entre amigos o con tu chica al lado.
Y para los fans de masacre te Texas, (aunque algunos no les haya gustado), con esta cinta tienen mas de donde explotar la saga.

Calif:6.9
Fecha de estreno: 04/01/2013

Descargar: Latino:http://www.putlocker.com/file/5B3682CC83E641C0
Subtitulada: http://www.putlocker.com/file/2C47619EE19FCC1B


Trailer:

Ver online:
Latino:


Subtitulada:

0 comentarios :

Publicar un comentario