Translate

jueves, 20 de abril de 2017

Tarde o temprano tiene que suceder, los traumas que te aquejaron en alguna parte de tu vida volverán. Quizá ya los hayas superado... o quizá dentro de ti sabes que volverás a sufrir. Eso pasó con la mayoría de los niños nacidos a finales de los 80´s, al estrenarse la serie de eso en la TV americana y, posteriormente ser unida e inmortalizarse como una película temida (por casi todos) los niños y por qué no, algunos adultos también.

Con todo esto muchas personas siguieron creyendo que la película era/es muy buena, y con la resiente noticia de la nueva película, que muchos comenzaron criticando por el aspecto del payaso (a mí no me terminaba de convencer su aspecto).

O sorpresa cuando se estrenó el trailer, eso fue increíble en muchos aspectos desde la forma en como presentan al payaso, hasta la música que me recordó a sinister, le dan una esencia diferente, a la de la serie. Me parece genial como cambió la forma de mirar al payaso, que se mostraba soso a esa cosa tenebrosa que muestra el trailer, eso me encantó.


 Aunque muchas personas aún siguen debatiendo acerca del aspecto, o que no les convence la forma en que está grabada, espero no equivocarme en decir esto será algo grande y que sin dudas merece verla en cine.


0 comentarios :

Publicar un comentario