Translate

sábado, 14 de diciembre de 2013


Sinopsis:
El argumento de Carrie se basa en la novela de Stephen King, y nos habla de una joven con poderes de telequinesia, gracias a los cuales puede mover objetos con su mente. Tiene una vida llena de burlas y actos crueles por parte de sus compañeros, hasta que un día colman el aguante de Carrie, y se desencadena su brutal y sangrienta venganza.

Critica:
ADVERTENCIA CONTIENE SPOILERS.

Si leyeron mi opinión acerca del tráiler de Carrie, y si vieron la película, se darán cuenta de que lo que comenté allí, se hizo realidad.

El 15 de octubre de 2012, fue sacado el primer trailer de Carrie. Lo que vendría siendo una nueva a adaptación, y una buena noticia para los fans, tanto del libro, como de las películas, De: 1976 y 2002. Este trailer nos mostraba una cuidad destrozada y ardiendo en llamas, haciendo un Close up a Carrie, que se encontraba en medio de una calle, llena, de pies a cabeza de sangre,  con un auto en llamas tras ella.

El segundo trailer (que fue del que di mi opinión), no hace falta decirles lo que opinaba y sigo opinando de él. 

El 18 de octubre se estrenó en Estados Unidos y en México el 15 de noviembre, Carrie (reboot). Llevaba esperándola desde que sacaron el primer trailer, y había leído las primeras noticias de la película.  A mi espera se sumó la película de Chucky titulada: “Curse of Chucky”. Espere y de pronto, anunciaron la fecha de estreno de Carrie. Ya solamente tenía que esperar unos meses a que saliera en cartelera. Para el 19 de octubre, ya me encontraba viendo Carrie, y había dejado atrás Curse of Chucky, que tuve la oportunidad de ver en agosto, cuando su fecha oficial de estreno era en octubre. Me acomode en mi lugar y comenzó la película. Esta comienza con el nacimiento de Carrie (lo que me pareció de puta madre). Se había ganado un punto con el inicio, pues habían ordenado la película, como cronológicamente va en el libro, y me pareció algo bueno.

La película continúo, y nos dejó a ver a Chloe Moretz (Carrie), una chica desubicada y a la cual le hacen Bullying. Acto siguiente la acosan en el baño y la graban con un celular, esto ya lo había visto en el trailer, pero no por eso dejo de molestarme (ya que en la época que Stephen King escribió el libro, los teléfonos con cámara no existían).  Lo que viene es un poco como en el libro… hasta que una de las chicas que había agredido a Carrie (Chris), sube el video a Youtube…

Después vemos a un maestro, que al parecer no le simpatiza Carrie, Su madre haciéndose daño a todo el tiempo, escenas de chicos llendo a comprar sus trajes de gala para la fiesta, y otras escenas que quizá ahora se me estén escapando.

¿Con que me quedo de esta película?, con absolutamente nada. Solo hicieron una mescla de la película de 1976 y algunas cosas del libro, dejando en primer plano a Carrie de 1976, y las escenas que ellos le quisieron añadir. Vemos a unos actores que simplemente, no les queda el papel, principalmente a Carrie, no discuto que Chloe sea una buena actriz, pero si has leído el libro, o visto la película de 1976, Chloe no cumple con las características de Carrie, que es una chica retraída y de aspecto descuidado. Y seamos sinceros Chloe no cumple para nada estas características, ponle cualquier tipo de ropa, despéinala, y sigue viéndose hermosa.

Conclusiones: 
Una película mas que ha caído en manos de Directores, o casas productoras, que solo les interesa vender. Esta cinta, es un claro ejemplo de cómo modifican las historias, para que llamen la atención de pubertos y adolescentes gustosos de historias tipo crepúsculo.
Sé que algunas personas me odiaran, porque a ellos, si les gusto la película, y otras, porque me expreso así de crepúsculo, pero es mi opinión solamente.

Calif: 4
Fecha de estreno:18/10/2013

Descargar: Pendiente

Trailer:


Ver online:

0 comentarios :

Publicar un comentario