Translate

martes, 9 de julio de 2013

Hace 66 años comenzó una leyenda urbana que hasta nuestros días perdura: La caída de un ovni y la captura de su tripulante.
Teóricos de una supuesta conspiración, afirman que el ejército estadounidense capturó un raro objeto volador, el cual se estrelló en el área de Roswell. Claro que las autoridades desmintieron el incidente, argumentando que el incidente sólo implicó el rescate de restos de un globo de vigilancia.

Muchas de las sospechas fueron encendidas por un comunicado de prensa emitido por una base militar de Estados Unidos, en el que se señaló que el accidente involucró un disco volador.

Tratando de apagar las teorías conspirativas, las propia Fuerza Aérea estadounidense publicó un informe de aproximadamente 231 páginas titulado: Caso cerrado: Informe final sobre el accidente de Roswell”, en él se señaló que las presuntos alienígenas que dijeron haber visto varios de los testigos no eran más que maniquíes de tamaño natural.

No obstante, el interés siguió encendiéndose y, en 1995, el empresario londinense Ray Santilli afirmó poseer material grabado sobre la supuesta autopsia de un alienígena capturado en Roswell.

El cual se hizo famoso en todo el mundo. Pero tiempo después se supo era falso, dicho por los ‘’creadores’’ del video. De hecho hay una película titulada: Autopsia de un alien (2006), sobre, como hicieron el video, y como se hicieron millonarios con él.

Saquen sus conclusiones.


0 comentarios :

Publicar un comentario