Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

Mi nombre es… Criticks. En los últimos cuatro años he visto infinidad de cosas. Películas y videos, buenos, malos, excelentes, pésimos, sublimes, asquerosos, increíbles, etc. Cosas que llevare siempre en la mente, pero sobre todo en el corazón.

Admito que no había estado muy al pendiente del blog en lo que respecta a este año. He estado trabajando en otros proyectos, los cuales se comen parte de mi tiempo. La verdad es que la creatividad se va y muy esporádicamente regresa. Lo cual conlleva a que no pueda pensar claramente al hacer las críticas de las películas. No le veía la gracia de subir películas sin la crítica, aunque así lo haya hecho. Esto comenzó con un declive importante de visitas, que muchas veces subía y al poco tiempo bajaba nuevamente.

Pensé en traspasarle el blog a alguien más, para que se hiciera cargo de el, pero esto era como darse por vencido a la mitad de la carrera. Por supuesto, el blog seguirá siendo mío y de los colaboradores, y claro de ustedes. Después de todo yo soy “Criticks”, el blog es un trabajo de años y esfuerzo, no lo dejare ir así como así.

Recuperare las visitas eso es un hecho y prometo subir más contenidos.

También quería comentarles un asunto un tanto relevante: En lo que va de mediados de 2012 y 2013, hubo 3 intentos de hackeo. Ya tengo los lugares desde donde se realizaron dichas operaciones y tres sospechosos. Solo es cuestión de tiempo.

Como ya lo notaron también cambio el diseño de la página, espero que les guste y se acoplen bien.

En fin un año más. Un año de dificultades, descubrimientos, ratos buenos, decepciones, sustos, risas, enojo, asombro, hackeos, cambios y lo más importante, un año más que sigo aquí.

Muchas gracias a todos los lectores del blog y unos tantos de Facebook.

 -Criticks

0 comentarios :

Publicar un comentario